Portada — letraese letra ese

Director fundador | CARLOS PAYAN Director general | CARMEN LIRA SAADE • Director Alejandro Brito Lemus

SALUD SEXUALIDAD SOCIEDAD

ARCHIVO HISTÓRICO

Número

Usted está aquí: Inicio / 2017 / 02 / 08 / Portada
× Portada Guardada!

SOCIEDAD

Análisis del imaginario sexual

Cuestionar aquello que parece evidente es el principio del cual parte la socióloga Leticia Sabsay para plantear preguntas que la lleven a desentrañar significados y establecer que muchas de las cosas que hoy en día se dan por hecho son, en realidad, productos de imaginarios sociales.

VER MÁS...

NOTIESE

Pruebas falsas de VIH entraron a México de manera irregular

Las 70 mil pruebas de VIH reportadas como falsas en Veracruz fueron adquiridas de manera directa por la Secretaría de Salud local durante 2011. Entraron de manera irregular al país, pues son de origen chino y carecían del registro sanitario correspondiente para poder ser utilizadas en México.

VER MÁS...

NOTIESE

Suprema Corte garantiza derechos a familias homoparentales

El tribunal supremo publicó la tesis jurisprudencial “Derecho a al vida familiar de parejas del mismo sexo”, donde reconoce la capacidad de este tipo de uniones de desarrollar una vida familiar. Casi al mismo tiempo, el Congreso de Durango rechazó legalizar el marimonio igualitario.

VER MÁS...

SEXUALIDAD-ES

Sexualidad clerical

La castidad obligada de los sacerdotes tiene menos tiempo de vida que la propia Iglesia católica. Durante el siglo XI, lo más común era que los clérigos de todos los rangos estuvieran casados, aun cuando a partir del año 1000 se emprendieron esfuerzos para reinstaurar el celibato.

VER MÁS...

CONTRA

Temblor interminable

Conocida popularmente por su característico temblor en una o más extremidades, la enfermedad de Parkinson puede afectar otras áreas controladas por el sistema nervioso central. La demencia y los cambios en el patrón de sueño son sólo algunas de las consecuencias de esta afección que, hasta ahora, no tiene cura.

VER MÁS...

MISCELÁNEA

Revival tour

Vengo por ustedes, maricones. Y contra todo aquello que la political correctness llama ingenuamente conquistas civiles, metida en el brete mitológico de los derechos humanos. Chucherías que dieron huesos qué roer al populacho en el gobierno hipócrita de Obama.

VER MÁS...

CALIDAD DE VIDA

La vida sexual con esclerosis

Más del 80 por ciento de las personas con esclerosis múltiple tienen trastornos sexuales. La ausencia de sensibilidad en la piel y el detrimento de la movilidad en los hombres propicia disfunción eréctil. Si no se trata de forma oportuna, la afección puede ser irreversible.

VER MÁS...

OPINIÓN

La mayor prueba de amor, se acompaña de información

El noviazgo entre adolescentes representan una oportunidad para experimentar la atracción física, descubrir y sentir emociones nuevas. Sin embargo, muchas de estas relaciones se prestan a distintas expresiones de violencia, tal como lo reconoce la Organización Mundial de la Salud.

VER MÁS...
Versión Impresa
Letra_S 247 portada.jpg

Agenda

8 de Febrero

Conferencia“Hacia una historia mínima del feminismo en México”

Imparte: Gabriela Cano

Sede: Salón 5524, El Colegio de México

Horario: 16:00 hr

EDITAR

10 de Febrero

Presentación del libro

Lo hice por amor

Autora: Mildred Pérez de la Torre

Sede: Voces en Tinta. Niza 23, Col. Juárez

Horario: 19:00 hr


EDITAR

Videos