Director fundador | CARLOS PAYAN Director general | CARMEN LIRA SAADE • Director Alejandro Brito Lemus

SALUD SEXUALIDAD SOCIEDAD

ARCHIVO HISTÓRICO

Número

Usted está aquí: Inicio / 2016 / 04 / 19 / Cupido esputo
× Portada Guardada!

Cupido esputo

Noticia de último minuto. Según científicos australianos, hay evidencia de que en el sexo entre varones el uso de la saliva como lubricante puede favorecer el desarrollo de gonorrea rectal.

-La crema de la reina, escupir en el ojo ciego, engrasar la brocha con babas, lavar la cazuela, irrigar el camino real, beber en el manantial polaco, son prácticas deliciosas pero muy peligrosas.

El ritual de novicios y veteranos mediante el cual se ensaliva y humedece el ano con el fin de favorecer el gayo placer puede tener consecuencias funestas.

-¡Gonorrea en el chifladito!, ¿imaginas, querida, andar toda angurrienta con diarrea, comezón, retortijones, sangrado; dejar tu huella en los sillones de la abuela?

-El noble orificio, casi el paraíso, sufre el maleficio.

Según un estudio publicado en marzo de este año en la revista especializada Sexually Transmited Infection, dejarse enjugar y chupar el culo representa dos veces más probabilidad de contraer gonorrea rectal.

-¿Privarse del esplendor del beso negro?

La bacteria Neisseria gonorrhoeae causa la gonorrea, infección de transmisión sexual que puede afectar el recto, los genitales y la garganta. Curable si se atiende a tiempo. Cuando se localiza en la garganta es una bomba silenciosa, no da problemas, es asintomática. Se la denomina faringitis gonocócica cuando aparece en la faringe y se transmite por la saliva. Los síntomas pueden aparecer en los primeros 5 días… o en meses.

El 70% de los casi 1,300 hombres que tienen sexo con hombres de la muestra australiana practican este método de estimulación erótica. Los factores de riesgo aumentan exponencialmente al usar saliva como lubricante anal, por practicar el rimming (sexo boca-ano) y el fingering (manipulación del ano con los dedos).

-Perreamos entre caca y salivazos.

Evidencia: 7 de 10 hombres cultivan estos deleites en la desarrollada Australia. Con todo, los científicos solicitan no generalizar los resultados en otras comunidades. Lección de la ciencia: prevenir. Hay que evitar el esputo de Eros. Condones y lubricantes a base de agua ayudan chorros.

-Mucho ojo, compadre, que Cupido no te ensucie el pozo.

Más información: http://www.notiese.org/notiese.php?ctn_id=8695

Comments
comentarios de blog provistos por Disqus